Angelina’s Cantina abre sus puertas ofreciendo una variedad de mariscos bajo un concepto fresco muy mexicano

Con apenas un mes de apertura Angelina’s Cantina se ha convertido en uno de los restaurantes familiares favoritos de la comunidad de Siouxland pues la frescura de sus alimentos y el buen ambiente hacen que sus comensales disfruten de una estancia muy agradable. Con un concepto fresco muy mexicano, el nuevo restaurante ofrece un amplia variedad de platillos de mariscos y bebidas de primera calidad a los mejores precios y está ubicado en la avenida Dakota de South Sioux City Nebraska; el establecimiento cuenta con amplios espacios en el comedor donde usted puede disfrutar de una increíble experiencia gastronómica.

Sus propietarios son Juan Pablo Ramírez Marquez y Silvia Lorena Pérez Gutiérrez. Mundo Latino tuvo la oportunidad de entrevistar a Lorena quien nos dijo que aunque el restaurante tiene apenas un mes de apertura han estado trabajando desde el mes de mayo en este proyecto. Originarios de la Unión de San Antonio Jalisco y con doce años viviendo en el área de Siouxland, hace ya algunos años adquirieron el edificio y poco a poco lo fueron renovando. Lorena nos comenta, “este edificio era un bodega, estaba muy deteriorado; poco a poco comenzamos a arreglarlo, aunque primero pensamos en poner un salón para fiestas. Con el consejo y ayuda de un amigo instalamos la cocina y decidimos hacer un restaurante”.

El nombre Angelina’s es en honor de la mamá de Lorena; ella nos comenta que su mamá está en la última etapa de demencia y su esposo quiso hacerle un homenaje y por eso lo nombró Angelina’s. “Fue una gran sorpresa que me encantó” comentó Lorena. El espíritu emprendedor de Juan Pablo y Lorena lograron que este restaurante se convirtiera en una realidad y con una gran apertura, flexibilidad y sobre todo mucha paciencia alcanzaron su meta. Al preguntarle a Lorena si consideraba que habían alcanzado el sueño americano, ella expresó que el sueño americano lo habían logrado cuando se asentaron en este país. “Lo logramos desde que nos establecimos aquí todos juntos. Para mi esposo fue muy difícil moverse de su pueblo y dejar su familia y nuestras raíces. El batalló por varios años, también para mis hijos fue difícil. Siento que cuando todos estuvimos en paz fue cuando logramos nuestro sueño americano, y aunque no tenemos mucho dinero, estamos contentos de estar juntos”.

Uno de los retos más grandes que han tenido ha sido enfrentar la pandemia y abrir un negocio al mismo tiempo, pero aunque mucha gente todavía no sale Lorena nos comentó que Gracias a Dios les ha ido bien durante este primer mes.

Dentro de su satisfacciones más grandes ha sido el ver cómo todos los miembros de la familia ayudan de una u otra manera en el negocio. “Es algo bueno porque aunque estamos todo el tiempo ocupados tenemos tiempo para estar juntos”. Otra satisfacción es que desde que inauguraron el negocio los ha visitado mucha gente, muchos amigos y han recibido muchos elogios por su calidad en los alimentos.

Lorena envía un mensaje a toda la gente que tenga en mente comenzar un negocio: “ Luchen, no dejen de tratar de hacerlo, van a caer porque todos caemos, pero cuando caigan levántense con más fuerza y no paren hasta que logren lo que tienen en mente y vayan por más”.

Por último invita a toda la comunidad a visitarlos y probar sus empanadas, el caldo siete mares, la pasta Angelina’s y muchos otros platillos más y sobre todo tomar ventaja de sus especiales semanales. Ahora tienen la especial de 3 tacos de pescado, 1consomé y una bebida grande por sólo $10.99.

Apoyemos el entusiasmo y esfuerzo de Juan Pablo y Lorena y visítelos.

Angelina’s Cantina está localizado en el 710 Dakota Ave en South Sioux City Nebraska. El teléfono es el 402-404-8029. El horario es de 10 am a 9 pm de martes a domingo. Puede seguirlos en su página Facebook bajo el nombre Angelina’s Cantina. Cabe mencionar que en Angelina’s Cantina cuenta con Karaoke y música en vivo y sus empleados y cocineros con más de 17 años de experiencia siguen todos los lineamientos de seguridad recomendados por el departamento de salud pública del condado de Dakota.

POR ABRIL GARCIA

abril@mundolatinonetwork.com

4026308291