Hombre es arrestado por hurto de artículos con un valor de $ 80,000

El Departamento de Policía de Omaha informó que los detectives de la Unidad de Robo de Automóviles arrestaron a Royce Whittamore en relación con la investigación de hurto de varios vehículos que estaban ubicados en el Motel 6 cerca de la 108 y L.

El hombre de 31 años, también tenía varias órdenes judiciales de delitos graves y menores pendientes.

De acuerdo a OPD, los detectives Barnes y Dose se coordinaron con el grupo de trabajo de fugitivos para formular un plan para detener a Whittamore y recuperar la propiedad robada. El 20 de agosto establecieron vigilancia y detuvieron al delincuente en la ubicación del Motel 6 antes mencionada.

Te puede interesar: Jake Gardner, el hombre acusado de matar a tiros a Scurlock, se quita la vida

Al momento de su arresto, Whittamore estaba armado y también le fueron confiscadas las llaves de un vehículo que había sido reportado como robado.

Asimismo, el reporte policial establece que luego de una búsqueda en las dos habitaciones de hotel que estaban a su nombre, resultó en la recuperación de más de $ 80,000.00 en herramientas robadas, múltiples dispositivos e identificación de transacciones financieras ficticias; un vehículo robado adicional, objetos de colección, mochilas, un rifle y recuerdos familiares invaluables.

El amante de lo ajeno fue ingresado en las Correcciones del Condado de Douglas por cargos de hurto, robo, falsificación y posesión de un arma de fuego prohibida por una persona.

Translate »