Jake Gardner, el hombre acusado de matar a tiros a Scurlock, se quita la vida

OMAHA, NE – Luego de que un gran jurado determinara la responsabilidad al dueño del bar en la zona vieja de la ciudad de la muerte del joven James Scurlock, este domingo se anunció que el acusado cometió suicidio.

Gardner, de 38 años, quien luego de una apelación en su contra fue hallado culpable de varios cargos, incluido el homicidio involuntario en la muerte a tiros del joven afroestadounidense, fue encontrado sin vida de acuerdo a información revelada por su abogado.

Jake Gardner / 38 años / WOWT-TV

Hasta el momento no se han dado grandes detalles, pero el viernes se emitió una orden de arresto en su contra luego de que un gran jurado lo acusara de diversos cargos en una revisión exhaustiva a su caso a través de pruebas que fueron brindadas al tribunal desde la semana pasada.

Entre algunos de los cargos también se encontraba intento de asalto en primer grado, amenazas y uso de un arma mientras cometía un delito.

Al parecer Gardner estaba en Oregon cuando se emitió la orden de arresto y debía entregarse durante el domingo 19 de septiembre.

Translate »