¡Alerta! Aparecen dulces con THC ilegal en Iowa

Autoridades alertaron sobre ciertos tipos de dulces que acaban de arrojar aterrador amenaza para las niños, pues contienen marihuana, esto a tan solo un mes antes de Halloween

De acuerdo al sargento de policía de Des Moines, Paul Parizek, la mayor preocupación es que cada paquete contiene alrededor de 500 miligramos de THC, lo que incluso para un consumidor intensivo, eso sería algo que podría derivar en una sobredosis.

Te puede interesar: Dra. Adi Pour sugiere e insta a una extensión del uso de cubrebocas en la ciudad

Esta sustancia adictiva y peligrosa para los pequeños está disfrazada en empaques de dulces familiares como Skittles o Nerds, y advierte a los padres que tengan cuidado al verificar palabras y etiquetas que indiquen contenido de THC, mismo que podría enfermar gravemente a un niño.

Al parecer los dulces están llegando a Iowa en grandes cantidades desde estados donde la marihuana recreativa es legal, esto de acuerdo la investigación realizada por los detectives en conjunto con el director general de correos.

Si bien, no se cree este tipo de dulces falsos vayan a ser utilizados para repartir durante halloween, se insta a los padres a tener exclusivo cuidado y realizar una búsqueda que podría

Translate »