Conciertos de la sinfónica de Omaha programados para el fin de semana gratuitos

Los organizadores informaron que el pronóstico del tiempo para el fin de semana significa que las presentaciones al aire libre de la “Omaha Symphony” programadas previamente a las 4 pm este sábado 3 de octubre y domingo 4 de octubre, ahora se llevarán a cabo en el interior de la sala de conciertos Peter Kiewit “Holland Performing Arts Center”.

Ambas actuaciones siguen siendo gratuitas y abiertas al público, pero el público ahora tendrá que confirmar su asistencia a través de una reserva de entrada gratuita.

Los boletos se pueden reservar en línea en “ticketomaha.com”, llamando a “Ticket Omaha” al (402) 345-0606, o a través de la aplicación “Ticket Omaha”.

Un portavoz dice que “Omaha Symphony” está trabajando en estrecha colaboración con “Omaha Performing Arts” para garantizar la seguridad de todos en el regreso de la sinfónica a las presentaciones en vivo.

Las presentaciones en el sitio contarán con asientos a distancia física y solo estarán sentados hasta un máximo del 30 por ciento de su capacidad.

Cabe mencionar que se estará requiriendo máscaras en las presentaciones en interiores de la “Omaha Symphony”.

Translate »