Incendió registrado durante la madrugada de este miércoles impactó una línea ferroviaria

El departamento de bomberos logró controlar la madrugada del miércoles un gran incendio entre la Interestatal 80 y las vías del ferrocarril Union Pacific en el área de Westgate de Omaha, cerca de la calle 84.

Las Breves Octubre 7

Las Breves son traídas a ti por Castro Realty Group y presentadas por Abril Garcia y Oswell Reza1. Registran Incendio que afectó línea ferroviaria de Union Pacific. 2. Fiestas Patrias Omaha celebrarán nuestra cultura sobre el día de muertos en Octubre. 3. Joven enfrenta cargos de terrorismo en Omaha. 4. Mandato de cubrebocas se extiende hasta el 24 de noviembre. 5. Escuelas Públicas de Omaha retomaron clases presenciales. 6. Facebook elimina publicación de Trump que minimizaba peligros de la pandemia. 7. Semana binacional de salud terminará con vacunas contra la influenza. 8. Accidente mortal en Omaha cobra la vida de hispano. 9. Un hombre latino enfrena pena capital en Texas por la muerte de un niño de un año de edad. 10. Entrevista a Pili Tobar.

Posted by Mundo Latino Network on Wednesday, October 7, 2020

Durante un tiempo, los trenes de Union Pacific tuvieron que parar su curso, en la línea principal en lo que el ferrocarril llama “Lane Cut Off”, que se llena tomando el ferrocarril a través de la línea divisoria de aguas de Papillion Creek en Omaha.

Hasta el momento no se han reportado heridos, pero los investigadores continúan examinando la causa del incidente.

Translate »