Último día de vacunación de la semana binacional de la salud del Consulado de México

Se insta a la comunidad para registrarse en las prueba de anticuerpos de covid-19 y a vacunarse contra la gripe de manera gratuita.

Recuerde que la semana binacional de la salud del consulado de México termina este próximo sábado y por ello, se insta a la comunidad para que no se olvide de las dos últimas actividades importantes que se llevarán a cabo este fin de semana.

El viernes 9 de 12 del día a 6 de la tarde, una unidad móvil de sangre de la Cruz Roja Americana, estará recolectando muestras de sangre de pacientes curados del virus de la pandemia, con el fin de encontrar anticuerpos que podrían salvarle la vida a otras personas que la están pasando realmente mal. Para donar plasma, es importante que se registre antes de acudir, a través del sitio web www.redcrossblood.org

Te puede interesar: Hy-Vee expande las pruebas de COVID-19 gratuitas a más de 150 ubicaciones

Por otra parte el día sábado 10 de 10 am a 1 de la tarde se llevará a cabo la última ronda de vacunación gratuita contra la influenza.

Ambas actividades tienen como sitio de ubicación, el All Care Health Center. El cual se encuentra en la calle 6 número 902 sur en Council Bluff, Iowa.

Se acerca la temporada de frío y con ella las grandes posibilidades de enfermarse de las vías respiratorias.

La gripe, es una enfermedad que cobra la vida de miles de personas al año. Usted está a tiempo de prevenir una gran afección a su salud o la de sus familiares aplicándose la vacuna contra la influenza completamente gratuita.

Translate »