Raíces del sur resultó en todo un éxito en el primer foro informativo en Denver Colorado

Por Oswell Reza

La organización Raíces del Sur, que se encarga de reunificar familias en diferentes partes del país, logró reunir a más de 500 personas en su primer foro informativo realizado en Denver, Colorado.

Durante este evento llevado a cabo el fin de semana, las personas mostraron gran interés y apoyo, pero sobre todo felicidad al saber que existen organizaciones como está, encargadas de ver por el bienestar de la comunidad migrante, al realizar reencuentros entre padres e hijos y demás familia. 

Su representante en Omaha, Raul Rentería, nos comentó lo feliz que se encuentra por este gran paso y la aceptación de la gente que desea volver a ver a sus parientes.

Esta organización sin fines de lucro, ha logrado reunificar a muchas familias a lo largo de su existencia. De hecho, en Des Moines, Iowa se ha llevado a cabo eventos de reencuentro realizados por esta institución que ayuda desde la Ciudad de México, a padres de hijos indocumentados a cumplir con todo el proceso para poder obtener un visado turístico y así viajar al país del sueño americano en un reencuentro familiar. 

Si usted desea más información sobre la siguiente reunificación en Omaha, puede contactar a Raúl Rentería al teléfono: (402)415-8487

Translate »