Asociación académica con grandes oportunidades para estudiantes de Hustings College

Hastings College, la Universidad de Nebraska en Omaha y el Centro Médico de la Universidad de Nebraska forman una asociación académica.

Los administradores destacan que el acuerdo combina las mejores características de ambos entornos educativos: público y privado, así como rural y urbano.

A partir de una base limitada para la primavera de 2021, antes de la expansión el próximo otoño, los estudiantes de Hastings College podrán registrarse en varios cursos remotos y en línea de la división superior en UNO y algunas áreas de UNMC mientras continúan sus estudios de Hastings.

A lo anterior, el presidente de NU System, Ted Carter, dijo que la asociación es un enfoque innovador para ayudar al estado de Nebraska a satisfacer sus necesidades laborales.

Con las ofertas ampliadas en educación remota y en línea de UNO, los estudiantes de Hastings College pueden continuar participando en atletismo interuniversitario, programas de bellas artes y vida en el campus en Hastings.

Los líderes dicen que la cooperación futura entre los tres campus también puede incluir intercambios de pasantías o programas de grado que comienzan en una institución y se completan en la otra.

Translate »