La Patrulla Estatal de Nebraska responde a más de 170 incidentes relacionados con la nieve

Las condiciones nevadas del domingo causaron problemas en todo el estado para los conductores de Nebraska.

A lo anterior, la Patrulla Estatal de Nebraska informó que las autoridades respondieron a decenas de incidentes relacionados con la nieve, ya que la mayor parte de Nebraska experimentó su primera nevada de la temporada desde el domingo hasta el lunes por la mañana.

A medida que mejora el clima esta semana, se alienta a todos los conductores a recordar este evento de nieve y mantener sus habilidades de conducción en invierno listas para la próxima temporada.

De acuerdo al reporte de NSP, los policías de las unidades respondieron a 45 choques por daños a la propiedad o lesiones personales en todo el estado de domingo a lunes por la mañana. Los agentes también ayudaron a 125 automovilistas que necesitaban ayuda después de un deslizamiento, un vehículo averiado u otros problemas de viaje, asimismo ayudaron a agencias externas en varias situaciones.

Cualquier automovilista que necesite asistencia en las carreteras de Nebraska puede llamar al *55 para comunicarse con la Línea de ayuda de NSP Highway.

También se recomienda a los conductores que descarguen la aplicación para teléfonos inteligentes Nebraska 511 o marquen www.511.nebraska.gov y siempre verifiquen las condiciones de la carretera antes de comenzar a viajar en clima invernal.

Translate »