Metro ofrecerá viajes gratuitos en autobús y paratránsito el día de las elecciones

Metro Transit se asegura de que los votantes puedan acudir a las urnas el día de las elecciones.

Es por ello que los servicios de autobús y paratránsito serán gratuitos el 3 de noviembre para el día de las elecciones. “La Junta Directiva de Metro está comprometida con la misión de conectar a los miembros de nuestra comunidad con los lugares que les interesan, y eso incluye los lugares de votación”, dijo Jay Lund, presidente de la Junta de Metro.

Este año marca la segunda iniciativa de Metro “Bus to Ballot”, luego de los viajes gratuitos para las elecciones de 2016.

De acuerdo a la directora ejecutiva de la empresa de transporte, Lauren Cencic, “proporcionar transporte gratuito el día de las elecciones, ayuda a garantizar que el transporte no sea una barrera para la participación en el proceso democrático”.

Los pasajeros pueden planificar su viaje y rastrear su autobús usando MyRide OMA, que está disponible en línea y como una aplicación para teléfonos inteligentes.

En un esfuerzo continuo para garantizar que los autobuses y los vehículos de paratránsito estén limpios y seguros, los funcionarios informaron que están tomando medidas para limitar la propagación del COVID-19, que incluyen:

• Continuar con un riguroso programa de limpieza diaria con una mayor concentración de desinfectante.

• Usar un rociador electrostático en todos los autobuses y vehículos de paratránsito todas las noches, que dispersa un desinfectante aprobado por los CDC en todas las superficies interiores.

• Agregar una capa antimicrobiana durante el proceso continuo de limpieza de asientos de autobús de Metro.

• Cambio de autobuses en rutas de alto número de pasajeros al mediodía por limpieza adicional.

• Instalación de protectores de seguridad alrededor de los asientos del conductor para reducir el contacto entre conductores y pasajeros.

Translate »