Arrestan a un niña de 13 años después de una persecución en un auto reportado como robado

La Patrulla Estatal de Nebraska informó que alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles, un policía observó un Jeep Wrangler conduciendo sin luces en la autopista 81, al sur de Madison. El policía se enteró por la Oficina del Sheriff del Condado de Madison que el vehículo fue robado e inició una persecución.

De acuerdo al informe el Jeep condujo erráticamente hacia el sur por la autopista 81, con velocidades que iban de 80 a 110 millas por hora mientras viajaba.

Cuando el vehículo se acercó a Columbus, el policía detuvo la persecución por preocupación por la seguridad pública.

Poco tiempo después, se recibió una llamada al 911 con respecto a que el vehículo sospechoso estaba inutilizado en un motel en Humphrey. El policía fue al lugar de la llamada al 911 y encontró el Jeep Wrangler, así como al conductor, una niña de 13 años que intentó golpear al policía en la cara varias veces.

La adolescente fue detenida por un delito de fuga para evitar arresto, obstrucción, asalto a un oficial, posesión de un vehículo robado, menor en posesión y contenedor de alcohol abierto. Fue alojada en el centro de detención de menores del condado de Madison.

Translate »