OPPD recibe más informes de clientes sobre llamadas fraudulentas

El distrito de energía pública de Omaha compartió una vez más que los clientes están reportando otro aumento en las llamadas telefónicas fraudulentas.

El viernes, la empresa de servicios públicos dijo que había recibido más de 30 informes de estas llamadas, y dicen que el número sigue aumentando.

De acuerdo a la empresa de energía, los estafadores pueden estar tratando de aprovecharse de los clientes más vulnerables debido a la pandemia.

Las tácticas de los estafadores suelen ser las mismas, afirmando falsamente que representan a la empresa de servicios públicos y tratando de convencer a los clientes de que deben dinero.

Busca vender su propiedad o desea comprar una casa, comuníquese con cualquiera de los diferentes agentes de bienes y raíces de Castro Realty Group

Estos individuos pueden ser bastante agresivos en su tono, a menudo instruyendo a los clientes para que usen una tarjeta prepaga para liquidar.

La empresa de servicios públicos informó el viernes que también han escuchado que las personas que llaman les piden a los clientes que usen una aplicación de efectivo y amenazan con desconectar el servicio si los clientes no pagan.

Por favor haga caso omiso a estas llamadas y mejor cuelgue.

Los clientes que tengan preguntas sobre el estado de sus facturas o que necesiten asistencia financiera deben llamar a OPPD al 402-536-4131 en el área de Omaha o al 877-536-4131 fuera del área de Omaha.

Imante: Digital Trend

Translate »