Nebraska Medicine se encuentra contratando personal para ayudar contra el COVID-19

De acuerdo a 6 News, usted podría ayudar a combatir la pandemia sin siquiera tener experiencia en atención médica, pues Nebraska Medicine busca contratar a 20 personas para ayudar a los médicos a prepararse y luchar contra una oleada de casos.

Al menos ocho salas habilitadas para pacientes con el virus, dentro del hospital ahora están llenas de personas que dieron positivo al COVID-19 y necesitan atención médica.

Razón por la cual los especialistas de la salud que luchan incansablemente contra el virus necesitan ayuda de personas llamadas PPE EXTENDERS, un trabajo que sirve como un segundo par de ojos y cuya responsabilidad es asegurarse de que los médicos usen correctamente las máscaras N-95, protectores faciales y otros equipos en las unidades covid.

Este puesto es remunerado y la formación es corta. Los empleados utilizan tecnología como la luz ultravioleta para alargar la vida útil del PPE, y el trabajador nunca entra en contacto directo con pacientes con COVID-19.

Los solicitantes deben tener al menos 18 años con un diploma de escuela secundaria y tener conocimiento del idioma inglés.

Para mayor información, puede visitar el sitio web de Nebraska Medicine.

Translate »