OPS con nuevos planes para el regreso a clases después de las vacaciones

Los administradores de las Escuelas Públicas de Omaha publican planes para el segundo semestre para devolver a los estudiantes a las aulas por fases.

Después de las vacaciones de invierno, los estudiantes comenzarán de forma completamente remota y luego pasarán al, ahora familiar, modelo “Familia 3/2”.

Martes, 5 de enero de 2021 : Todos los estudiantes comienzan con instrucción remota siguiendo el horario normal de timbre. JP Lord School regresa en persona cinco días a la semana;

Lunes, 11 de enero de 2021 : K-12 ACP, Transición, BSP de primaria, Educación especial para la primera infancia, en el hogar / confinado en el hogar y salones de clases para personas con problemas de audición regresan en persona cinco días a la semana.

Martes, 19 de enero de 2021 : Todos los estudiantes regresan en persona siguiendo el calendario de asistencia del “Modelo familiar 3/2”. Gateway to College, OPS / UNO Middle College Program, Parrish, Student Success Program y Zoo Academy regresan en persona cinco días a la semana.

Además, los estudiantes también pueden permanecer en la opción de aprendizaje a distancia durante todo el segundo semestre si lo desean.

El comunicado de prensa dice: “Sabemos que los estudiantes aprenden mejor en persona. También estamos trabajando en estrecha colaboración con líderes de salud pública y expertos médicos para la salud, la seguridad y el bienestar de todos en nuestras comunidades escolares. Este regreso gradual en persona al comienzo del segundo semestre limitará el tráfico en el sitio y permitirá que los estudiantes y las familias regresen a su rutina después de un receso de invierno prolongado “.

Translate »