Tiroteo en Bellevue, mueren dos

Foto AP. Dos personas murieron a tiros y otras dos sufrieron heridas de bala en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida de Bellevue el sábado por la noche, dijo la policía.

La policía de Bellevue fue llamada al Sonic Drive-In en 1307 Cornhusker Road a las 9:23 p.m. A los oficiales enviados a la escena primero se les dijo que podría haber una bomba dentro de un camión en el estacionamiento. El incidente fue declarado tiroteo un minuto después.

El primer oficial llegó a las 9:26 p.m. y un sospechoso fue detenido poco después, dijo el teniente de policía de Bellevue Andy Jashinske.

Roberto Carlos Silva de Omaha, de 23 años fue ingresado en la cárcel del condado de Sarpy a las 4:31 a.m. bajo sospecha de asesinato en primer grado e incendio provocado en primer grado.

Silva había sido arrestado en el restaurante el miércoles por la noche bajo sospecha de robo de identidad después de que alguien informó que una persona había cobrado $ 57 en su aplicación Sonic para pagar hamburguesas. Silva fue liberado de la cárcel el jueves después de pagar el 10% de la fianza de $1,500.

El sábado por la noche, los oficiales encontraron a cuatro personas con heridas de bala en el Sonic. Dos personas fueron declaradas muertas en el lugar; otros dos fueron trasladados al Centro Médico de Nebraska.

Al cierre de esta nota se desconoce la identidad de las víctimas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sarpy, la Patrulla Estatal de Nebraska, el laboratorio de criminalística del Departamento de Policía de Omaha y el escuadrón de bombas y equipos de rescate de varios departamentos de Omaha ayudaron en la escena.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar al Departamento de Policía de Bellevue al 402-293-3100 o al Crime Stoppers del condado de Sarpy al 402-592-STOP.