El Departamento de Servicios Correccionales de Nebraska informó sobre dos muertes

De acuerdo a un informe compartido al público el viernes, dos reclusos de las correccionales de Nebraska perdieron la vida por causas aún no reveladas, pero que tienen que ver con su salud, pues ambos estaban siendo tratados por afecciones médicas.

Los hombres: Robert Ward de 70 años quien murió en la Institución Correccional Estatal de Tecumseh alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes, estaba cumpliendo cadena perpetua por un cargo de asesinato en primer grado en el condado de Dawson.

Mientras que Alan Stack, de 59, murió en Bryan Medical Center-West el viernes por la mañana. El hombre cumplía una cadena perpetua por cargos fuera del condado de Sarpy que incluían asesinato en segundo grado y uso de un arma mortal para cometer un delito grave. Fue encarcelado en la Penitenciaría Estatal de Nebraska.

Como es el caso cada vez que un recluso muere bajo la custodia del Departamento de Servicios Correccionales de Nebraska, un gran jurado llevará a cabo una investigación sobre las muertes de ambos hombres.

Imagen: NTV

Translate »