Nombran a Perla Alarcón Flory presidente de la Junta Directiva de las Escuelas Públicas de Sioux City

En una ceremonia el pasado lunes 23 de Noviembre hizo su juramento Perla Alarcón Flory como la nueva Presidente de la junta directiva del Distrito Escolar de las escuelas públicas de Sioux City.

En sus redes sociales Perla dijo estar emocionada y agradecida de haber sido elegida como Presidente. Ella ha servido en la Junta desde Septiembre del 2013, tomando decisiones clave, elaborando la visión del Distrito Escolar de Sioux City, estableciendo expectativas y condiciones para el éxito
“Entiendo el tiempo, la energía y las competencias que se requieren para el trabajo, y estoy preparada para asumir esas responsabilidades de gobierno, liderando con coraje, fuerza, positividad y compasión.

“Estoy dispuesta a colaborar con todos los miembros de nuestra junta y redefinir nuestra visión, con la clara comprensión de los roles que todos y cada uno de nosotros desempeñamos en esa visión; listo para enfocarnos en la formación de equipos y fortalecer nuestra relación de trabajo con el superintendente y nuestro equipo” dijo Perla en una publicación.

A lo largo de su vida Perla ha promovido las artes y la cultura, ha sido defensora de la educación, los derechos de los inmigrantes, el trabajo, la vivienda y el acceso a la atención médica. Su compromiso con la mejora de esta comunidad es inquebrantable, al igual que su deseo de aprender, de conectar necesidades y recursos está profundamente arraigado en su corazón. Por eso he trabajado en numerosas organizaciones.

Finalmente Perla comunicó que estará lista para escuchar sus comentarios, inquietudes, sugerencias, para responder a sus preguntas.

Enhorabuena a Perla.