Nuevo contratista de residuos sólidos de la ciudad de Omaha en marcha

Es hora de usar los contenedores de basura y reciclaje nuevos, más grandes y cubiertos en la ciudad de Omaha.

El nuevo contratista de residuos sólidos de la ciudad, “FCC Environmental”, comenzó a operar a partir de este lunes 30 de noviembre.

Los días en los que se recogerá la basura seguirán siendo los mismo, pero a continuación le decimos lo que tiene que saber sobre la distribución de los desechos:

Lo que necesita saber sobre la recolección de desechos de jardín :

– Los desechos del jardín y la basura se recogerán juntos en los carros con tapa negra. – Los desechos del jardín incluyen recortes de césped, ramitas, árboles de Navidad que quepan en el contenedor y plantas de jardín.
– Los desechos de jardín adicionales que no quepan en el contenedor se recolectarán en bolsas de desechos de jardín marrones que tienen una pegatina prepaga.
– FCC recolectará ramas de hasta 4 pies de largo, 2 pulgadas de diámetro y en un paquete de hasta 50 libras. El paquete debe contener una pegatina prepaga.
– A partir del próximo año en la primavera y el otoño, no se requerirán calcomanías prepagas para la recolección de desechos del jardín durante 4 a 6 semanas.
– Las calcomanías prepagas están disponibles en 33 ubicaciones de Omaha, incluidas las ubicaciones de HyVee, Family Fare, Westlake Hardware, Menards, IDeal Hardware y Supermecardo.
– Durante la primavera y el otoño, todos los desechos del jardín irán a OmahGrow y el resto del año irán al vertedero.

Lo que necesita saber sobre el reciclaje :

– Sus días de recolección de basura y reciclaje no cambiarán.
– La ubicación de reciclaje 75th y Corby se cerrará y se trasladará a 109th y Emmet. La ubicación 27th y Douglas también cerrará y se trasladará a 17th y Burt.
– Ambos sitios son sitios de servicio completo que incluyen reciclaje de vidrio.
– Sus viejos botes de basura y contenedores de reciclaje se reciclarán si es posible. Puede llevarlos a la sede de la FCC en 5902 N. 16th Street o, si encajan, colóquelos dentro de sus nuevos contenedores de basura para recogerlos. No los coloque en los nuevos contenedores de reciclaje.

Translate »