Test Iowa en Council Bluffs, se está cambiando de ubicación antes de la temporada de invierno

El martes, la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, informó que Council Bluffs tomaría medidas para prepararse para un clima más frío. Al final de la semana, el sitio de pruebas en el Western Historic Trails Center cerrará y se trasladará a 3236 Nebraska Ave.

Iowa tuvo que hacer cambios: el estado ya había realizado cambios en otros cuatro sitios de prueba. “Durante las últimas semanas, cuatro de los cinco sitios de Test Iowa operados por el estado se han reubicado con éxito en edificios cerrados”, dijo Reynolds durante su discurso.

El sitio en Council Bluffs ha sido el único que queda sin un edificio cerrado asegurado para operaciones invernales hasta ahora.

Matt Wyant, director de planificación y desarrollo en el condado de Pottawattamie, informó a 6 News que espera que las instalaciones cubiertas alienten a más personas a salir y hacerse las pruebas incluso cuando el frío y la nieve azoten el área. “Podrán dar la vuelta al edificio, pasar por el drive-thru, el área climatizada de la bahía, y luego regresar. Mantendrá a todos nuestros suministros y personal fuera del clima ”.

Te puede interesar: Vacuna de la compañía Moderna podría estar pronto en Omaha

El nuevo sitio se abrirá el 7 de diciembre a las 8:00 AM. La ubicación cerca de la 32nd y Nebraska Avenue es propiedad de Southwest Iowa Transit Agency, que donó el sitio para las pruebas de COVID.

Translate »