Ex residente de Madison muere tras tiroteo en Colorado

Un empleado de una gasolinera que murió después de recibir un disparo durante un robo en la noche de Acción de Gracias en Colorado nació en Norfolk y se graduó de la preparatoria de Madison.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Arapahoe, Mauricio Omar Pérez, de 24 años, de Englewood, Colorado, murió por la herida de bala, dijo la oficina en un comunicado de prensa.

“El sospechoso pidió cigarrillos y luego pidió todo”, dijo la oficina del alguacil en un tuit sobre el incidente en Centennial.

El video de vigilancia muestra al sospechoso y a Pérez hablando por un corto tiempo, según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil. El sospechoso luego apuntó con un arma de fuego a Pérez, quien puso cigarrillos y dinero de la caja registradora en una bolsa de compras, según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil.

Cuando Pérez le entregó la bolsa al sospechoso, el sospechoso le disparó y salió de la tienda.

El joven fue trasladado de urgencia a la cirugía, donde murió, según el comunicado.

El sospechoso es un hombre blanco que parece tener unos 20 años y vestía una sudadera con capucha gris, una camisa o chaqueta a cuadros en blanco y negro, pantalones grises y zapatos color canela, según la oficina del alguacil. Parece medir entre 5 pies 3 y 5 pies 7, usa anteojos y tiene una constitución promedio, según el comunicado de prensa.

SERVICIOS FUNERARIOS
Los servicios para Pérez serán a las 2 p.m. Viernes 4 de diciembre en la Iglesia Católica St. Leonard en Madison. El velorio será de 3 a 8 p.m. Jueves a las 6:30 p.m. vigilia en la iglesia.

CON INFORMACION DEL NORFOLK DAILY NEWS