Tepesianos se unen para apoyar a damnificados por recientes huracanes

La Alianza Nacional TPS, en conjunto con diversas organizaciones, anunciaron su apoyo y unión para ayuda humanitaria a países afectados por los huracanes Eta y Iota.

Este 5 y 6 de diciembre se llevará a cabo un radioton en todo el país, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados de los países devastados por los recientes huracanes Eta y Iota, meteoros de gran intensidad que cobraron la vida de cientos de personas y dejaron sin hogar y afectaron a miles más, a su paso por Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y el sur de México.

El evento se llevará de manera virtual con líderes comunitarios los días antes mencionados en diferentes horarios, los cuales puede consultar en nuestra página de facebook MLN.

Habrá música en vivo para amenizar el evento y la comunidad TPS estará encabezando esta invitación para ayudar a nuestros hermanos de Centroamérica a reconstruir sus vidas luego de esta devastación.

Para hacer donaciones en línea puede ingresar al sitio https://secure.actblue.com/donate/ntpsarelief

Asimismo a través de las siguientes tiendas locales en Omaha, Nebraska: La tienda Única, El pueblito, Nenas Zamoras Market, La salvadoreña, Frutería Mari’s, El quetzal, Los Paisanos, El Dorado, Panadería la Internacional, Tienda de abarrotes La Güera, Mi bella Honduras y en el Bazar Latino.