Arrestan a dos hombres por hurtar paquetes de varias viviendas

El Departamento de Policía de Omaha recuerda a los compradores que estén atentos a los posibles ladrones de paquetes, sobre todo en esta temporada navideña.

De acuerdo a un informe, se han estado llevando a cabo arrestos por hurto de paquetes en diferentes casas. El jueves los oficiales del Departamento de Policía de La Vista y OPD respondieron al área de las calles 110 sur y Harrison gracias a la denuncia de un residente que vio actividad sospechosa, y capturaron a dos individuos en un vehículo robado, con paquetes hurtados de varias casas.

Quinn Abbas, de 29 años, fue arrestado por cinco cargos de robo por toma ilegal, posesión ilegal de un dispositivo financiero y parafernalia de drogas. Y William Osborn, de 24 años, fue acusado de cuatro cargos de robo por toma ilegal, suplantación de identidad criminal, ocupación ilegal y órdenes de arresto locales.

Se recuerda a los residentes que en esta época del año los ladrones oportunistas están ocupados haciendo un trabajo rápido con objetivos fáciles, por lo que es importante que esté al pendiente y te porte cualquier actividad maliciosa en su vecindario al 911.

El comunicado de OPD es el siguiente:

Translate »