Adolescentes hispanos acusados de homicidio en Omaha

Dos adolescentes están bajo custodia después de que el cuerpo de una víctima de homicidio en Omaha fue encontrado en un automóvil abandonado en la interestatal de Wyoming

El cuerpo de Manuel Gijon-Villa, de 16 años, fue encontrado el 11 de mayo en un vehículo que había sido abandonado fuera de Rawlins, Wyoming.

Te puede interesar: Trump exige pago de 2000 mil dólares a estadounidenses en vez de $ 600

Los investigadores determinaron que Manuel-Villa recibió un disparo cerca de la calle 33 y L, en Omaha, y sucumbió a sus heridas. El vehículo con su cuerpo fue conducido a Wyoming donde se quedó sin gasolina y fue abandonado en la interestatal.

Este martes se anunció que los adolescentes sospechosos habían sido arrestados y trasladados de vuelta a Omaha para enfrentar cargos.

José Ramos, de 19 años, fue inculpado por cómplice de un delito grave, posesión de un arma por una persona prohibida y manipulación de pruebas. Mientras que otro joven hispano de 17 años enfrenta cargos por homicidio, agresión por delito grave en primer grado, uso de un arma para cometer un delito grave y manipulación de pruebas.