OPD se prepara para realizar una limpieza de autos abandonados en las calles de la ciudad

A partir del lunes 11 de enero, los oficiales del departamento de policía de Omaha estarán buscando vehículos sin licencia, sin registro y vehículos de almacenamiento abandonados, o bien, aquellos que no se mueven después de estar estacionados en la calle por más de 48 horas.

Estos pueden ser los autos que no tienen calcomanías válidas de concesionario en tránsito exhibidas, así como aquellos que se encuentren almacenados sin carga. Los vehículos estacionados en lugares prohibidos, como en una acera o bloqueándola, están sujetos a multas o a ser remolcados.

Los oficiales han estado y continuarán apuntando a los vehículos o partes de vehículos almacenados en propiedad privada que violan el código de la ciudad, como no estar estacionados en una superficie pavimentada o que no estén en buen estado de funcionamiento. En estos casos, los oficiales dejarán un “Aviso de molestia” en la residencia informando que la infracción debe manejarse dentro de los próximos 10 días. Los vehículos en propiedad privada que se considere que causan un peligro inminente para la salud o la seguridad públicas, como estar en gatos hidráulicos, también estarán sujetos a remolque inmediato.

Este aviso se proporciona para darles a los propietarios de vehículos la oportunidad de cumplir con las ordenanzas de la ciudad con respecto al registro de vehículos y potencialmente para evitar que su auto sea remolcado.

Imagen: ABC