Se revelan más detalles sobre el asesinato de un agente inmobiliario de Omaha

Los agentes del alguacil del condado de Douglas informaron que creen haber recuperado el arma utilizada en la muerte de Michael Sodoro, un hombre de 70 años que planeó reunirse con Ross Lorello de 43, de Papillion, a quien le iba a alquilar una casa en las calles 193 y W.

Una declaración jurada de arresto estipula que el 28 de diciembre, se suponía que Sodoro cobraría el depósito y el primer mes de alquiler al inculpado, y cuando nadie pudo comunicarse con el ahora occiso, su hijo se puso en contacto con la policía. Al día siguiente, los agentes encontraron al agente inmobiliario sin vida en el garaje “dentro de un espacio de acceso, cubierto por restos de alfombras sueltas”.

Según documentos judiciales, un equipo forense encontró sangre en una bañera en la parte superior del inmueble, manchas de sangre en la barandilla de la escalera y sangre en la alfombra del comedor. Un testigo confirmó haber visto un vehículo Ford Edge negro en la entrada de la casa, mismo que fue confirmado por una cámara de videovigilancia que mostró al asesino manejándolo la noche en que Sodoro desapareció.

Te puede interesar: Candidato demócrata Raphael Warnock, gana la elección de Georgia

Al ser interrogado, Ross Lorello dijo que firmó la documentación de arrendamiento, proporcionó los $ 9,700 en efectivo y, finalmente, salió de la casa y la aseguró. Agregando que Michael Sodoro se había ido para encontrarse con otra persona y que la víctima había dejado su camioneta estacionada con el motor en marcha.

Pero de acuerdo a la investigación, una huella de la palma encontrada en el borde de la bañera, parcialmente contenida en sangre, estaba relacionada con Lorello. También se encontró un revólver 22LR en el maletero del Ford Edge, el cual tenía “cinco cartuchos cargados y un casquillo disparado”, mismos que fueron retirados del arma.

Lorello se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Douglas por un cargo de asesinato en primer grado. Los investigadores alegan que le disparó a Sodoro una vez en la nuca.