US Cellular informó que el clima muy frío podría causar problemas en los teléfonos inteligentes

Con la caída de las temperaturas y el aumento del interés en las actividades invernales al aire libre debido a la pandemia de COVID-19, UScellular informó que las baterías de iones de litio en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados, a menudo crean un problema en temperaturas frías.

Las baterías de iones de litio contienen líquido. Cuando se introducen a temperaturas extremadamente frías, las moléculas se encogen, lo que provoca problemas potenciales para las pantallas, los botones y la duración de la batería.

Si se enfrenta a temperaturas frías, UScellular recomienda los siguientes consejos para mantener sus dispositivos seguros y funcionando correctamente:

1.) Cargue su dispositivo. Debido a que la energía de la batería se puede reducir en temperaturas frías, es mejor mantener su dispositivo completamente cargado para evitar que la batería se agote por completo en temperaturas exteriores. Un cargador portátil, como el cargador portátil 4 en 1 de Ubio Labs, es bueno para llevar.

2.) Guarde su dispositivo en un estuche. Piense en ello como una chaqueta de invierno. No saldrías sin uno, así que no le hagas eso a tu teléfono. Cuando se trata de proteger su teléfono, una funda, como la funda OtterBox Defender, es la primera línea de defensa. Puede crear una barrera entre su dispositivo y los elementos externos.

3.) Mantenga su dispositivo en un bolsillo. Los seres humanos son una fuente natural de calor. Cuando esté al aire libre, trate de guardar su dispositivo en el bolsillo del abrigo en lugar de en un bolso o bolso. Esto ayudará a proteger el dispositivo del impacto de las condiciones de congelación.

4.) Deje que su dispositivo se caliente antes de intentar usarlo. Para un rendimiento óptimo, los usuarios deben evitar almacenar dispositivos en lugares fríos, como un automóvil estacionado. Si un teléfono se apaga debido al frío, déle tiempo para que alcance la temperatura ambiente antes de presionar el botón de encendido. Nunca use fuentes de calor, como un secador de pelo.