Departamento de Transporte de Nebraska anuncia la jornada de puertas abiertas virtual

La semana pasada, el Departamento de Transporte de Nebraska (NDOT) anunció la disponibilidad de una jornada de puertas abiertas virtual en línea para su Plan de transporte estatal 2040.

A través de este proyecto se brinda a los habitantes de Nebraska la oportunidad de revisar el proceso de planificación y proporcionar comentarios sobre las metas, los objetivos y las estrategias del plan para los próximos 20 años de transporte en el estado, así como la oportunidad de revisar los hitos clave en el proceso de planificación a largo plazo, incluido un análisis de las condiciones actuales del sistema de transporte de Nebraska y los factores identificados como más probables de tener un impacto en el futuro del transporte.

Te puede interesar: Entrada gratis a museo durante el día de MLK

Las metas, los objetivos y una selección de recomendaciones del plan están disponibles para su revisión, así como una vista previa de los próximos pasos a medida que trabajan para finalizar el documento del plan.

Para acceder a la sitio visite: 2040NDOTvoh.com Y recuerde que el período de comentarios permanecerá abierto hasta el 18 de enero.