Nebraska Medicine abrirá un nuevo centro de salud en Old Millard

Nebraska Medicine continúa expandiendo sus ubicaciones de clínicas de atención primaria en el área metropolitana de Omaha, y recientemente anunció planes para la ubicación más nueva en el distrito maderero del área de Old Millard.

La instalación más nueva estará ubicada en el sitio del antiguo edificio Millard Roadhouse en 13325 Millard Ave., que será demolido por Boldt Construction. El edificio del restaurante había estado vacío durante casi dos años, por lo que Nebraska Medicine y Boldt consideraron renovar todo o parte del edificio, pero encontraron que se requería un trabajo significativo para hacerlo seguro para la atención médica, lo que superó con creces el costo de construir una nueva clínica.

La ubicación de Old Millard es la sexta nueva clínica de atención primaria que Nebraska Medicine ha abierto en los últimos cuatro años, y todos los edificios más nuevos son arquitectónicamente idénticos, diseñados para brindar una experiencia extraordinaria a los pacientes.

Los otros centros de salud abiertos recientemente son Brentwood, Chalco, Elkhorn y Fontenelle.

Cabe mencionar que el edificio actual en esta ubicación está programado para ser demolido en las próximas semanas. Se espera que la construcción de la nueva instalación esté terminada este otoño.