Union Omaha en búsqueda de un nuevo patrocinador principal en la camiseta 2021 del equipo

Después de una exitosa temporada inaugural, Union Omaha ha abierto la búsqueda de un nuevo patrocinador principal en la camiseta oficial 2021 del equipo. Para liderar el proceso, el club ha contratado a Professional Sports Partners (PSP), un consultor de marketing deportivo con sede en Houston, Texas.

Union Omaha es el undécimo equipo que juega en la Liga Uno y el único equipo de fútbol profesional en el estado de Nebraska. USL League One es una liga de fútbol profesional masculino aprobada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos que acaba de completar su temporada inaugural y ocupa el tercer nivel del panorama del fútbol americano, por debajo del USL Championship (nivel dos) y la Major League Soccer (nivel uno). Union Omaha jugará sus partidos en casa en Werner Park en el condado de Sarpy, también sede de los Omaha Storm Chasers of Minor League Baseball. El equipo está dirigido por el entrenador en jefe Jay Mims en el campo y el director de operaciones Matt Homonoff en la oficina principal.

En 2020, Union Omaha donó el patrocinio de la camiseta a CHI Health y Nebraska Medicine para ayudar a crear conciencia, recaudar fondos y apoyar a los trabajadores de la salud en la lucha contra COVID-19. A pesar de los desafíos de la temporada 2020, Union Omaha agotó los ocho partidos en casa y entregó un producto de campeonato en el campo. Con cada juego transmitido en vivo a una audiencia nacional en ESPN +, el mensaje de unidad de Union Omaha llegó a una audiencia grande y diversa. Ahora, el club está buscando un patrocinador de camiseta que esté ansioso por igualar el compromiso del club con la comunidad y su base de seguidores leales.

“Nuestros aficionados hicieron de Union Omaha la historia de éxito del fútbol americano en 2020 a pesar de la pandemia. Sabemos que con las raíces de PSP en Omaha, harán un gran trabajo promocionando nuestra poderosa marca en la comunidad ”, dijo Gary Green, CEO de Union Omaha.

PSP está muy familiarizado con el área metropolitana de Omaha. En 2018, lideraron la búsqueda de un nuevo socio de derechos de nombres en Metropolitan Entertainment Center Authority (MECA), el estadio y centro de convenciones del centro de Omaha. Ese proyecto resultó en una nueva asociación de 20 años para la instalación. El director ejecutivo de PSP, Jason Kohll y el director ejecutivo, Erik Pulverenti, son nativos de Omaha y están emocionados de unir fuerzas con Union Omaha.

“La asociación de Jersey es una de las más valiosas de todos los deportes”, dijo Kohll, “y Union Omaha ha construido una base dentro del deporte más popular del mundo que les permitirá convertirse en una de las marcas más influyentes de la región. emocionado de encontrar el socio de marca adecuado para ellos “.