Primera dama Jill Biden invita a hispanos a la unión y rescate del país y asegura: “los necesitamos”

La primera dama, Jill Biden, invitó a hispanos a unirse a los esfuerzos de “rescatar” y unir al país donde su esposo, el presidente Joe Biden, les ha puesto como prioritarios en su agenda de Gobierno.

Jill Biden, una veterana educadora, dio la bienvenida a la Casa Blanca a los hispanos y les recordó que “tienen un asiento” en la Administración de Biden, que empezó funciones el pasado 20 de enero, indicó Efe.

Te puede interesar: Biden anula la prohibición de Trump a miembros transgénero en el ejército de EE. UU.

“Les necesitamos”, aseguró la primera dama durante una charla virtual con jóvenes latinos, a quienes les recalcó que la Casa Blanca “representa los ideales eternos que han forjado esta nación, donde se han perseguido la justicia e igualdad, el servicio con honor y la fuerza de la unidad”.

Escribimos la historia de este país diariamente y debemos abrir mucho más las puertas de esta casa, reconociendo que nuestras diferencias son preciosas y nuestras similitudes infinitas”, indicó Jill Biden.

Nueva administración conformada por diversos grupos

Recordó que el equipo de trabajo de la nueva Administración cuenta con gente de diversos grupos étnicos, como la abogada Julissa Reynoso, de origen dominicano, quien es la jefa del equipo de la primera dama e hizo la introducción de la charla.

Fuente de la imagen: Evan Vucci/AP