Continúa la búsqueda de mujer reportada como desaparecida la semana pasada

La Oficina del Sheriff del condado de Cass informó que Amber Tjaden, de 48 años de Weeping Water, no ha sido vista ni escuchada desde el miércoles pasado.

Tjaden es la hija del ex alcalde de Omaha Jim Suttle, quién informó que la clave para encontrar a su hija es encontrar su auto, un Black Jaguar 2019, modelo F-Pace, con placa Nebraska 20-T638.

Por otra parte, el esposo de la mujer desaparecida, Matthew Tjaden, de 38 años, fue arrestado la semana pasada por presuntamente huir de los oficiales y negligencia infantil. Además existen cuestionamientos sobre el por qué nunca denunció la desaparición de su esposa siendo él quien que fuese la última persona en tener contacto con ella.

De acuerdo a la investigación, Tjaden dijo que estaba buscando a su esposa cuando llegaron a su casa para interrogarlo, además de que él y Amber habían discutido, y agregó que pensó que tenía que esperar 48 horas antes de presentar un informe de personas desaparecidas.

Los agentes dijeron que Matthew Tjaden finalmente regresó a casa y huyó de ellos en su camioneta cuando intentaron detenerlo. Las autoridades dicen que la persecución finalmente terminó con Tjaden siendo atacado.

Amber Tjaden todavía no se ha encontrada. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Cass al (402) 296-9370.