3 vecinos de Pensilvania muertos tras pelea por palear nieve

Durante la discusión, un hombre entró en su casa y sacó un arma con la que les disparó a sangre fría.

Una pelea que estalló por palear la nieve llevó a un hombre de Pensilvania a matar a tiros a dos de sus vecinos, de acuerdo a las autoridades.

La violencia fatal con armas de fuego ocurrió en Plains Township, a unas 15 millas al suroeste de Scranton después de que 2 pies de nieve cubrieron el área.

Justo antes de las 9 am del lunes, los agentes de policía de Plains Township respondieron a un informe de disparos en un vecindario residencial y descubrieron a James Goy, de 50 años, y a su esposa de 48, Lisa Goy, yaciendo muertos en la calle frente a su casa, según una declaración conjunta de la fiscal de distrito del condado de Luzerne, Stefanie Salavantis, y el jefe de policía de Plains Township, Dale Binker.

Los residentes en el área dirigieron a los oficiales de policía a una casa al otro lado de la calle de la casa de los Goys, en donde vivía el presunto responsable James Spaide, de 47 años.

Los vecinos que presenciaron el hecho dijeron a los investigadores que Spaide y los Goys habían estado involucrados en una disputa de larga duración que alcanzó un punto de ebullición en el día más nevado del año, y que todo empezó cuando los Goys estaban quitando la nieve de sus lugares de estacionamiento a través de la calle y arrojándola en la propiedad de Spaide.

Agregaron que Spaide pidió a la pareja que se detuviera, pero al no hacerle caso comenzó un acalorado intercambio de palabras y agresiones cuando James Goy aparentemente arrojó una herramienta a su vecino con la que había estado paleando la nieve de su automóvil. Momento en el que Spaide se retiró a su casa en busca de un arma con la que sin remordimiento y luego de que continuaran incitándolo, disparó varias veces a la pareja.

En el video de vigilancia que no compartiremos por las imágenes tan extremas y delicadas, se puede apreciar cómo Spaide regresa a su casa luego de haberles disparado y regresa con otra arma con la que cruelmente termina con la vida de la mujer que se arrastraba en el suelo, disparándole varias veces hasta su muerte.

Inmediatamente después se dirige al hombre fuera de cuadro a quien también le infringe una serie de disparos que terminaron con su vida.

pero cuando se acercaron a la puerta principal, sonó un disparo. Dentro de la casa, la policía encontró a James Spaide, de 47 años, fallecido por una aparente herida de bala autoinfligida, según el informe.

Imágenes ©️ abcnews