Multitudes se reúnen para ver el Súper Tazón cuando Nebraska ha levantado todas restricciones

Con las restricciones de COVID-19 levantadas en todo el estado de Nebraska, no hubo mucho que impidiera que los fanáticos se reunieran para el Super Bowl el domingo por la noche.

Y es que pese a esta medida y a que existe cierto sentido de responsabilidad entre la comunidad sobre las indicaciones esenciales para evitar el contagio y la propagación del virus, cientos de fanáticos del evento deportivo del año acudieron a restaurantes o bares para disfrutarlo.

Te puede interesar: Iowa pone fin a requisito de cubrebocas y levanta restricciones a empresas

Todas las restricciones en el estado de Nebraska incluyendo el uso de cubrebocas en lugares cerrados, fueron levantadas a principios de mes, a pesar de que los contagios continúan.

Y si bien la vacuna es una gran aliada de la esperanza para el regreso a la normalidad, no debemos olvidar que el virus continúa latente y cobrando la vida de cientos de personas al día en el país.

Este año el medio tiempo en el Súper Bowl se lo llevo el cantante The Weekend, quién sorprendió a la audiencia con un espectáculo único en el que incluyó una inmensa producción con la que destacó muchos de sus grandes éxitos.

Imagen ©️ GettyImages