Un delincuente sexual registrado está tras las rejas, acusado de tráfico sexual infantil

La Oficina del Sheriff del condado de Lancaster informó que el jueves, Terran McKethan, de 42 años, fue arrestado por varios cargos derivados de una investigación de incitación a menores.

Según el informe los investigadores recibieron información de que McKethan estaba contactando a mujeres jóvenes en varias salas de chat en línea con el propósito expreso de proporcionar cannabis a cambio de sexo.

El hombre actualmente está detenido en la cárcel del condado de Lancaster por múltiples delitos entre los que se encuentran: tráfico sexual de un menor, violación de la Ley de registro de delincuentes sexuales, solicitar prostitución, contribuir a la delincuencia de un menor, así como abuso infantil.

Hasta este momento se han identificado 3 víctimas menores del delincuente sexual, de entre 14 y 16 años, pero se cree qué existen más jóvenes que podrían haber sido blanco de este hombre.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso o que pueda conocer a una víctima de este depredador puede comunicarse con al 402 441 8883.