Piloto de American Airlines reporta OVNI en pleno vuelo

Un piloto de American Airlines reportó un objeto no identificado, popularmente conocido como OVNI, en pleno vuelo cuando se desplazaba desde Cincinnati, Ohio, hacia Phoenix, Arizona.

Luego de despegar de Cincinnati el pasado domingo por la tarde, el capitán del vuelo y su tripulación se dieron cuenta de que había un objeto extraño muy cerca de ellos y de inmediato hicieron contacto al parecer con la torre de control para investigar qué es lo que sucedía.

Según una transmisión de radio grabada por Steve Douglass y publicada en su blog, Deep Horizonte negro, en una parte de la conversación se dijo lo siguiente:

“¿Tienen algún objetivo aquí arriba? Acabamos de tener algo que pasó por encima de nosotros. Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero. Se movía muy rápido y pasaba por encima de nosotros”.

En el blog de Steve Douglass se confirmó la ubicación de los hechos: la esquina noreste de Nuevo México al oeste de Clayton, Nuevo México.

Esta semana, American Airlines le corroboró a Fox News que el audio es verídico y se trataba del vuelo 2292, sin embargo no quiso contestar más.