Dos nuevas integrantes de la Comision Latinoamericana de Nebraska

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Latinoamericana de Nebraska, anunció que Cristina Castro de Omaha, y María Whitmore de Shelby, se han unido al equipo de comisionados que atienden las necesidades de los latinoamericanos, especialmente en los campos de la educación, el empleo, la salud, la vivienda, el bienestar y la recreación.

Ambas mujeres trabajarán en conjunto para desarrollar, coordinar y ayudar a organizaciones públicas y privadas, y atender los esfuerzos de los departamentos y agencias estatales para resolver las necesidades de los latinoamericanos al mismo tiempo que estimulan la conciencia pública sobre los problemas de los latinoamericanos mediante la realización de un programa de educación pública, alentando al gobernador y la legislatura a desarrollar programas para abordar diversas problemáticas.

Por una parte Cristina, de procedencia colombiana, ha sido nombrada una de las diez jóvenes destacadas de Omaha. También recibió el premio cuarenta menores de cuarenta del Midlands Business Journal y participó en el programa de becas globales de banqueros sin fronteras.

Mientras que Maria, procedente de México, ha trabajado como profesora de mercadotecnia y relaciones publicas en la oficina de reclutamiento y administración de personal, al igual que directora de investigación de la Universidad de Guanajuato. En Estados Unidos ha tenido la oportunidad de servir a la comunidad con diferentes roles de voluntariado y liderazgo.