Mujer es declarada culpable de once cargos, incluido el de agresión sexual a un niño

El miércoles, un jurado del condado de Sarpy declaró culpable a Christina Greer, de 38 años, de tres cargos de agresión sexual a un niño en primer grado, dos cargos de manipulación de testigos y seis cargos de abuso infantil.

Durante su juicio, los fiscales dijeron que entre septiembre de 2017 y febrero de 2018, Greer celebró fiestas de pijamas con regularidad en su casa, durante las cuales les dio a los niños comestibles de marihuana y alcohol para posteriormente preparar a dos de los pequeños para que tuvieran relaciones sexuales con ella, acto que fue confirmado por otros de los presentes que testificaron que haber visto a la acusada y a uno de los niños besándose.

Los fiscales dijeron que cuando las fuerzas del orden se enteraron de lo que estaba pasando, Greer les dijo a los niños que borraran cualquier evidencia que tuvieran en sus teléfonos. Dicen que también les dijo a los niños que no deberían decírselo a nadie o se metería en problemas, perdería a sus hijos e iría a la cárcel. La policía pudo recuperar fotos sexualmente explícitas del acusado del teléfono de una víctima.

Greer será sentenciado el 19 de abril de 2021 y enfrenta una sentencia mínima obligatoria de 45 años hasta un máximo de cadena perpetua entre los once cargos.

Te puede interesar: Autoridades de Nebraska advierten sobre una estafa del Seguro Social que está circulando

“Ha sido una experiencia agotadora y angustiosa para estas víctimas y sus familias”, dijo el fiscal adjunto del condado, Phil Kleine. “Ha sido una larga lucha llegar a este punto”.

“Estos niños demostraron mucha valentía y fortaleza al testificar y confrontar a su abusador”, dijo el fiscal adjunto del condado, Michael Mills.