Reportan 2 muertos y 13 heridos en una fiesta en Chicago

Dos personas murieron y otras 13 resultaron heridas en una fiesta en la que se desató una balacera el domingo, al parecer relacionada con pandillas, en el sector sur de Chicago,

De acuerdo a autoridades, los agentes respondieron alrededor de las 4:40 de la madrugada a reportes de disparos en una compañía de grúas donde se llevó a cabo la fiesta.

Al llegar encontraron en la escena a una mujer baleada en la cabeza hallada muerta afuera del edificio, así como el cadáver de un hombre de 39 años en un cuarto trasero.

📸 LA VERDAD NOTICIAS

Posteriormente, la oficina del forense del condado Cook informó que los fallecidos eran Rayneesha Dotson, de 30 años, y Lionel Darling, de 39, quienes fueron declarados muertos a las 4:55 de la madrugada en el lugar.

Asimismo siete de los 13 heridos fueron llevados a hospitales locales en condiciones graves o críticas, mientras que el resto acudieron por su cuenta o trasladados por conocidos, de acuerdo al portavoz de los bomberos, Larry Merritt.

En el lugar se recuperaron cuatro armas de fuego y hasta el momento continúan las investigaciones sin sospechosos ni detenidos.

Cabe mencionar que que 760 personas fueron asesinadas en Chicago en 2020, uno de los mayores totales de homicidios en la ciudad en 20 años. La policía dijo que muchos de esos asesinatos fueron consecuencia de disputas entre pandillas rivales.

📸 KAMIL KRZACZYNSKI / AFP