Reaparece en público alcaldesa Jean Stothert a casi dos semanas de la muerte de su esposo

Una semana y media después de la muerte de su esposo, el Dr. Joe Stothert, la alcaldesa de Omaha, Jean Stothert, hizo su primera aparición pública el martes, en la cual compartió algunas ideas sobre el lamentable deceso de su cónyuge, expresando que últimamente había comenzado a cambiar.

“Nuestra familia lo notó y su familia de trabajo también. El año pasado había sido muy difícil para Joe, y las preguntas que tenemos nunca serán completamente respondidas, lo sabemos y lo aceptamos. También sabemos que los problemas de salud mental y la depresión son frecuentes y que quienes trabajan en el cuidado de la salud corren un mayor riesgo”, expresó la alcaldesa, que estuvo acompañada en el podio por sus hijos.

Te puede interesar: Reportan numerosos peces muertos en lagos y estanques de Iowa

Luego de ello informó que reanudará sus deberes como alcaldesa esta semana en la cual reiniciará su campaña de reelección con la divulgación y la reproducción de comerciales a partir de este miércoles.

Cabe destacar que el Dr. Stothert fue encontrado muerto en la casa de la familia el viernes 5 de marzo. Los servicios funerarios se llevaron a cabo en forma privada, pero en lugar de flores, se pidió al público que hiciera donaciones a la Fundación de primeros auxilios de Omaha y al Fondo de la policía de Omaha en honor al Dr. y la dedicación de Stothert a la seguridad pública.

📸 WOWT News