Se acerca la fecha límite de registro de votantes para las elecciones primarias de abril

La Comisión Electoral del Condado de Douglas informó que aquellos que planean registrarse por correo, en una oficina del gobierno de la ciudad o en línea deben hacerlo antes del viernes 19 de marzo.

Si los votantes no cumplen con esta fecha límite, aún pueden registrarse en persona en la oficina de la Comisión Electoral hasta las 6:00 pm del viernes 26 de marzo de 2021.

Todos los votantes registrados que residen dentro de los límites de la ciudad de Omaha son elegibles para votar en las elecciones primarias del martes 6 de abril de 2021. Los votantes pueden confirmar sus distritos políticos visitando el sitio web de la Comisión Electoral en www.votedouglascounty.com e ingresando el número de su casa. y código postal en el área “Encuentre su información de votación” o llamando al (402) 444-VOTE (8683) durante el horario laboral (de lunes a viernes, de 8:30 am a 5:00 pm).

Para obtener más información sobre el registro de votantes, visite el sitio web de la Comisión Electoral del Condado de Douglas en www.votedouglascounty.com o llame al (402) 444-VOTE (8683).