Union Omaha, revela playeras oficiales del 2021, así como al patrocinador oficial del equipo

Union Omaha anunció un acuerdo exclusivo de tres años con XCancer como socio oficial de la parte delantera de la camiseta antes de la temporada 2021. El anuncio tuvo lugar hoy en una celebración organizada en Werner Park a la que asistieron propietarios de clubes, personal, socios de la comunidad, varios poseedores de boletos de temporada y grupos de fanáticos. La temporada 2021 contará con una camiseta primaria en blanco y negro y una secundaria en amarillo rayo con el escudo de Union Omaha sobre el corazón, XCancer en la parte delantera y el logo de Nike en el pecho derecho.

“No podría pensar en un mejor socio para tener en la parte delantera de nuestra camiseta que XCancer”, dijo el socio gerente y director ejecutivo de Union Omaha, Gary Green. “Son una organización increíble que hace un trabajo muy importante y sirve a la comunidad de una manera impactante. Estoy más que emocionado de ver que esto suceda “.

Te puede interesar: El Departamento de Salud del Condado de Douglas facilita a los residentes el acceso a las vacunas COVID

Un equipo, liderado por el nativo de Omaha Jason Kohll y Erik Pulverenti, de Professional Sports Partners (PSP), una firma consultora de marketing deportivo con sede en Houston, Texas, ayudó al club a marcar su camiseta de la temporada 2021 con XCancer a través de un proceso que comenzó en enero y culminó en marzo.

“No podría estar más emocionado con esta asociación entre Union Omaha y XCancer. Hoy estamos uniendo fuerzas entre el deporte más popular del mundo con un movimiento innovador para ampliar la lucha contra el cáncer en los EE. UU. Y en todo el mundo ”, dijo el Dr. Luke Nordquist, director ejecutivo de XCancer. “Esta energía sin duda elevará el ánimo y las esperanzas de muchas personas en nuestras comunidades afectadas por esta enfermedad. “

Los uniformes del club son fabricados por Nike. La camiseta principal presenta un diseño llamativo con un lado derecho con rayas blancas y negras que contiene un swoosh blanco sutil. El lado izquierdo de color negro sólido contiene el escudo de Union Omaha sobre el corazón. Esta camiseta también cuenta con un parche con el logo de OMA en la parte inferior izquierda. La camiseta secundaria de color amarillo rayo presenta un diseño limpio con rayas diagonales en un patrón de brillo alterno. Esta camiseta también incluye el escudo de Union Omaha sobre el corazón y un swoosh negro en el lado derecho. Ambas camisetas muestran el logotipo de Dvorak Law LLC en la manga derecha y el logotipo del distrito de Blackstone en la parte inferior de la parte trasera de la camiseta.

Ambas camisetas están disponibles para su compra las 24 horas del día, los 7 días de la semana en shop.unionomaha.com, o en la Storm Front Team Store ubicada en Werner Park desde el mediodía hasta las 5 p.m. de lunes a viernes. La camiseta principal se usará por primera vez frente a los fanáticos en el primer partido en casa del club contra South Georgia Tormenta FC, a las 6 p.m. el sábado 24 de abril en Werner Park. Las entradas para este partido todavía están disponibles en tickets.unionomaha.com, llamando a la taquilla al 402.738.5100 o en persona desde el mediodía hasta las 5 p.m. De lunes a viernes.

La presentación en vivo la puede ver en el siguiente enlace:

https://fb.watch/4UlpBtkZ0y/