Ayúdanos Ayudar de Omaha, cumple 1 año de apoyar a la comunidad afectada por la pandemia

De acuerdo a Raúl Rentería, uno de los miembros de Ayúdanos Ayudar, este mes se cumplió 1 año de que un grupo de amigos comenzará la que hasta ahora ha sido una de las organizaciones sin fines de lucro, que ha apoyado de manera continua a la comunidad más afectada por la pandemia del COVID-19 en el sur de Omaha.

Raúl Rentería, Yudit Román, Noé Martínez, Edgar Isidro y Marco García son los responsables de que centenas de familias hayan podido sobrellevar los estragos de la pandemia durante todo el año pasado y lo que va del 2021, quienes además pretenden seguir haciéndolo para aquellos más vulnerables.

Esta noble organización inició en el mes de Abril del 2020, apoyando imparablemente cada semana no solamente con despensas, pañales, chamarras para el invierno y productos de limpieza, sino también y en muchas ocasiones a personas en necesidades como enfermedades o funerales.

Al día de hoy, se tiene contemplado una nueva entrega para el próximo domingo 2 de Mayo. El evento se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana en la calma 50 número 4601. Lugar y día en el que celebrarán a todos los pequeñitos con motivo del Día del niño.

Si usted desea apoyar con donaciones, puede contactar a Raúl Rentería o a Yudit Román a los teléfonos que aparecen en pantalla.

Muchas felicidades a todos los miembros de Ayúdanos Ayudar y todo nuestro respeto y admiración por seguir en la continua lucha contra la pandemia, apoyando a la comunidad de Omaha.