Foro para la Salud Mental por el Condado de Douglas, Abril 29, 2021

La Junta de Comisionados del Condado de Douglas está organizando un foro público virtual para escuchar directamente de los residentes cuáles son sus tres prioridades principales con respecto a las necesidades y preocupaciones de salud mental en el Condado de Douglas. 

Se planea reunir el asesoramiento  y la experiencia de los proveedores de salud mental, líderes comunitarios y el público para poder explorar un plan más estratégico sobre cómo se proporcionarán servicios de salud mental en el condado.

El evento se llevará a cabo este jueves 29 de abril a las 6 pm via zoom y se transmitirá en vivo en la página de Facebook del condado de Douglas (www.facebook.com/DouglasCountyNE). Detalles del enlace zoom los puede encontrar en nuestra pagina facebook en www.mundolatinonetwork.com.

Los residentes que no tienen acceso a Internet para asistir a la sesión pública de Zoom pueden compartir sus prioridades de salud mental con la Junta del Condado de Douglas llamando al 402-444-7025 de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:30 p.m.

—-
ENLACE VIA ZOOM

Login: https://zoom.us/j/96437822910 Meeting ID: 964 3782 2910