Da inicio el programa de pasaporte Nebraska 2021 para aventureros y turistas

El programa 2021, que se lanzó el sábado 1 de mayo, alienta a los nebraskanos y turistas a viajar por todo el estado recogiendo sellos para ganar premios, al tiempo que apoya a los destinos turísticos de Nebraska.

Hasta el 27 de abril se solicitaron más de 28.000 folletos de pasaporte. El año pasado, un récord de 1.185 participantes terminó las 70 paradas.

El Pasaporte 2021 se ejecutará del 1 de mayo al 30 de septiembre y cuenta con 70 atracciones organizadas en 10 categorías, incluyendo:

Plazas de aparcamiento, Aromaterapia, Grub y Cocina, Actividades infantiles, Ramificación, Viaje en el tiempo, entre otros.

Dos de las categorías del programa de este año están dedicadas a celebrar importantes aniversarios de Nebraska: el centenario de los Parques Estatales de Nebraska y el aniversario 150 del Día del Árbol. Una lista completa de las paradas de este año se puede encontrar en nebraskapassport.com

Los pasaportes estarán disponibles en las 70 paradas participantes a partir del 1 de mayo o se pueden pedir aquí. También se anima a los participantes a descargar la aplicación Nebraska Passport en su teléfono inteligente y obtener sellos digitales, que complementan el folleto físico Passport para mayor comodidad. Las actualizaciones del programa se enviarán regularmente a través de la aplicación.