OPD está pidiendo la ayuda del público para identificar a un posible sospechoso de secuestro

Los investigadores informaron que una adolescente de 17 años dijo a los oficiales que estaba caminando en el área de las calles 30 y Jaynes cuando un vehículo comenzó a seguirla.

El vehículo se detuvo hacia ella y mientras intentaba pasarlo, el conductor se bajó del auto, le gritó y luego la agarró para luego intentar arrastrarla hacia el vehículo, pero pudo luchar contra el sospechoso y huir de la zona.

El hombre es descrito como afroamericano, de unos 25 años de edad, con bigote. Tiene aproximadamente 6 pies y 2 pulgadas de alto y 220 a 250 libras.

El vehículo se describe como un Chevy Tahoe de principios de la década de 2000 con 4 puertas. Puede ser azul o púrpura y se ha descrito con pintura “camaleón” y adornos personalizados. Los neumáticos parecen tener llantas negras.

Te puede interesar: JBS normaliza operaciones tras ciberataques en procesadoras de carne

El vehículo fue visto por última vez en el área de las 32 y Grand en la mañana del intento de secuestro. OPD está alentando a cualquier persona que pueda haber sido testigo del incidente o que tenga video de cámara de timbre a contactarlos.

Se anima a cualquier persona con información a comunicarse al (402) 444-5636 o con Omaha Crime Stoppers al (402) 444-STOP, en www.omahacrimestoppers.org o en la aplicación móvil P3 Tips.