Polémicas declaraciones de Lara Trump, quién sugiere drásticas acciones en la frontera con México

La esposa de Eric Trump, uno de Los hijos del exmandatario Donal Trump, hizo tremendas declaraciones en cadena nacional cuando se le cuestionó sobre la problemática que existe en la frontera sur de los Estados Unidos con México.

La presentadora Lara Trump sugirió a los estadounidenses que viven cerca de la frontera y ven todos los días cruzar a inmigrantes indocumentados, armarse para defender sus tierras.

El explosivo comentario ocurrió en una de sus intervenciones en Fox News con la jueza Jeanine Pirro.

Los comentarios surgen luego de que el gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, afirmara que comenzará con la construcción de un muro fronterizo, además de que va a arrestar a los inmigrantes a partir de esta semana.

El video de la entrevista compartido en Twitter generó miles de comentarios en contra, incluido el de Russell Foster, un candidato demócrata al Congreso, quien reprendió la manera en que Lara insta a la gente a disparar contra los inmigrantes, justo cuando el país se enfrenta a una ola de tiroteos masivos, agregando que su sugerencia podría llevar a que se comentan crímenes de odio en todo el país.

Imagen: Vanity Fair