Mujer condenada a 5 años de libertad condicional por compartir registros médicos de su ex novio

Jennifer Bacor, de 41 años, de Las Vegas, Nevada, ex empleada del hospital Cedar Rapids, que accedió injustamente y compartió los registros médicos de su ex novio, ha sido sentenciada a cinco años de libertad condicional, así como a pagar una multa de mil dólares.

La Juez del Tribunal de Distrito C.J. Williams también ha restringido a la mujer trabajar en sitios en los que podría tendría acceso a registros médicos privados.

Te puede interesar: Adolescente de Omaha se enfrenta a cargos en relación con la muerte de su hija de 6 meses

Bacor aceptó un acuerdo de culpabilidad en el que admitió que era una técnica de atención al paciente en un hospital de Cedar Rapids, y usó sus credenciales para acceder a los registros de su ex novio, luego tomó una captura de una fotografía médica que mostraba una de las lesiones de su ex novio y envió la imagen a una tercera persona, quién compartió la foto en las redes sociales, añadiendo comentarios burlones y emojis.

Bacor recibió libertad condicional después de declararse culpable de un cargo de obtener indebidamente información de salud identificable individualmente bajo falsas pretensiones.