Mujer del condado de Sarpy es sentenciada a prisión por delitos de abuso sexual infantil

El lunes, Christina Greer, de 38 años, fue sentenciada a 64-102 años de prisión por agresión sexual a un niño, junto con otros diez cargos.

En marzo, la mujer fue declarada culpable de tres cargos de agresión sexual en primer grado de un niño, dos cargos de manipulación de testigos y seis cargos de abuso infantil.

Documentos judiciales mostraron que Christina organizaba pijamadas en su casa, donde proporcionaba a los pequeños de entre 12 y 13 años comestibles de marihuana, con el fin de poder manipularlos para tener relaciones sexuales con ella.

Greer fue arrestada después de que se hiciera un informe de que estaba teniendo relaciones sexuales con uno de los niños de septiembre de 2017 a diciembre del mismo año. En enero de 2019, otro niño presentó acusaciones similares, y en agosto de ese mismo año se agregó un cargo más por seducción infantil a su lista de delitos.

Te puede interesar: Niegan fianza a uno de los jóvenes inculpados en doble asesinato en Omaha

En la sentencia, el juez dijo que Greer dejó una “vigilia de destrucción” para las víctimas y sus familias. Los niños, dijo, “perdieron su infancia” debido a ella.

Cabe destacar que será elegible para la libertad condicional en 2068.