Muere un niño en el parque Adventureland, su hermano grave

Des Moines, IA. Un bote volcado en una atracción en Adventureland envió a cuatro personas al hospital, tres con heridas críticas. A última hora de la noche del domingo, el parque anunció en un comunicado que una de las cuatro víctimas había muerto en un hospital quien fue identificado como Michael Jaramillo.
David Jaramillo, su hermano, ha estado en coma inducido médicamente en Blank Children’s Hospital desde el accidente del sábado en el paseo Raging River en Adventureland Park en Altoona.
Los socorristas fueron llamados al parque poco después de las 7:30 pm del sábado.
El juego fue inspeccionado por última vez el día antes del accidente y se encontró que estaba en “buenas condiciones de funcionamiento”, según un comunicado de Adventureland.
El juego ahora está cerrado hasta que se complete una investigación más exhaustiva.
Directivos de el parque dijeron que están cooperando plenamente con las autoridades.
Un GoFundMe ha sido organizado por la Iglesia Christian Life Church para ser entregado en su totalidad a la familia Jaramillo con el fin de ayudar a aliviar la carga financiera de estos momentos trágicos. Si usted quiere ayudar a la familia por favor hágalo en la página Gofundme bajo el nombre de Jaramillo Family Adventureland Tragedy”.